8 feb 2013

Siguiente Carrera Budapest ( Hungria )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AERODINÁMICA
ÁNGULO DEL ALERÓN DELANTERO: 2
ÁNGULO DEL ALERÓN TRASERO: 2

FRENOS
DISTRIBUCIÓN: 47% D 53% T
PRESIÓN: ALTa
TAMAÑO: Standar

DISTRIBUCIÓN
BARRA ESTABILIZADORA DELANTERA: 3
BARRA ESTABILIZADORA TRASERA: 11

SUSPENSIÓN
ALTURA DELANTERA: 1
ALTURA TRASERA: 1
DUREZA DEL MUELLE DELANTERO: 5
DUREZA DEL MUELLE TRASERO: 5

CAJA DE CAMBIOS
MARCHA 1:-118----------------
MARCHA 2:--145--------------
MARCHA 3:----171-------------
MARCHA 4:------199----------
MARCHA 5:--------229-------
MARCHA 6:----------264-----
MARCHA 7:-----------300----

ALINEACIÓN
ÁNGULO DE CAÍDA DELANTERO: -3.40
ÁNGULO DE CAIDA TRASERO: -1.50
ÁNGULO DELANTERO: 0.07
ÁNGULO TRASERO: 0.32


Vuelta: 1.22.200 carrera, 1.20.700 Quali...

pedrossi dijo...

Mi resumen .
Qualy;hago 2ºcon duros ya que no habia entrebado.
Carrera ; un poco aburrida en solitario , las vecinas la conexion etc...
La banda sonora va dedicada a ustedes ... ji ji
http://www.youtube.com/watch?v=vk7l2etkpfU&list=UU9A478Rwj4pxYuD-7IeAEIA&index=1