27 ene 2012

Siguiente carrera SPA/belgica 2/02/2012 22.00h

11 comentarios:

leonhardit dijo...

A ver si esta carrera es más favorable a los que jugamos con mando porque Hungría resultaba muy difícil por la gran cantidad de frenadas y aceleraciones en curva, aunque no tiene pinta de que sea más fácil y al ser un circuito largo las diferencias serán mayores.

Por otra parte a ver si comentáis un poco como hacéis las estrategias porque yo ayer lo dejé como estaba y tuve que hacer demasiadas paradas, creo que para las vueltas que son con un par de paradas basta.

pedrossi dijo...

Buenas leonhardit! alo que te refieres(estrategia), la maquina por defecto , tiene en budapest 50% 4 paradas . si tu en vez usar 3 blandos y 2 duros ,pones 1 blando i 3 duros te ahorras 1 parada en box... eso ya es cada uno , pero estos neumaticos son de poca vida , para dar mas espectaculo... i mirate que tengas activado el mapa de pista lado izquierdo, para cuando te sales de pista mires el mapa aver si te puedes incorporar , que ayer nos fue de poco un par de veces ... un saludo i felicitar al podium....

leonhardit dijo...

Merci por las recomendaciones! Si que tengo el mapa activado y lo suelo mirar pero cuando hago un trompo o similar se me hace más difícil volver, aun así tendré más cuidado la próxima vez.

Con respecto a las estrategias, la gasolina la calcula para las paradas que has establecido antes de empezar pero, se puede cambiar durante la partida o si defines 4 paradas tienes que hacer 4 por narices?

Davile dijo...

Leonar mi recomendacion cuando uno se inicia es hacerlo por defecto, yo aun lo hago por defecto tb, y con referencia a Spa es mas facil que budapest, muchisimo mas, nos vemos el jueves saludos

roca_racing dijo...

Buenas pilotacos!!! Buena carrera nos vemos este jueves en spa saludos

leonhardit dijo...

¿Qué tiempos hacéis ya? Yo sólo he entrenado 30minutos y estoy en 1.50.xxx

pedrossi dijo...

aqui un reglaje para empezar a buscar tiempos..
Aerodynamics
Front Wing Angle: 7
Rear Wing Angle: 10

Braking
Balance: F 47% - R 53%
Pressure: Medium
Brake Size: Big

Balance
Front Anti-roll Bar: 3
Rear Anti-roll Bar: 9

Suspension
Front Ride Height: 1
Rear Ride Height: 1
Front Spring Stiffness: 9
Rear Spring Stiffness: 7

Gearbox
Gear 1: 135 kph / xxx mph
Gear 2: 168 kph / xxx mph
Gear 3: 201 kph / xxx mph
Gear 4: 234 kph / xxx mph
Gear 5: 270 kph / xxx mph
Gear 6: 306 kph / xxx mph
Gear 7: 348 kph / xxx mph

Engine
Throttle map: Fast
Fuel: 3

Alignment
Camber front: -3.30
Camber rear: -1.50
Toe front: 0.12
Toe rear: 0.44

pedrossi dijo...

en 1.42 creo que esta la cosa

pedrossi dijo...

El piloto llamado pedrosi del equipo mclaren , confirma su asistencia para mañana jueves en belgica.. un saludo

pedrossi dijo...

Noticia de ultima hora ;
Noticia extraida de livingps3.com, estar atentos a conectaros antes de la hora de cierre


PlayStation Network tendrá otro mantenimiento el próximo jueves 2 de febrero, las tareas empezarán a partir de las 15:00 (horario peninsular) del Jueves 2 de Febrero y se alargarán hasta las 9:00 de la mañana (horario peninsular) del Viernes 3 de Febrero de 2012.

Como siempre mientras se realizan dichas tareas de mantenimiento no se podrá acceder a los siguientes servicios:
PlayStation Store
Administración de cuentas de PlayStation Network
Registro de cuentas de PlayStation Network
PlayStation Home

Al no poder iniciar PSN el juego online tampoco estará disponible, aunque los usuarios que inicien sesión antes de las labores de mantenimiento y permanecen conectados podrán seguir utilizando el servicio, mientras que los que intenten iniciar sesión durante el mantenimiento les saldrá un mensaje del mantenimiento.
Esto lo e leido en campeonato guillem caldes..

roca_racing dijo...

SEsión iniciada,confirmó asistencia para hoy.saludos